Pensaréis, menuda resaca tendrías o como te levantarías para dejar las llaves por ahí. Y... a todo esto, ¿qué hacías en chandal?.
Bien eso nos lleva a la noche del sábado. La cual termine durmiendo en chandal en un colchon hinchable, en casa de Ramon junto a toda la pandilla tras una fiesta en una de las mayores discotecas que tenemos en los alrededores, el famoso Boogie Fever.
Esta discoteca, tiene dos particularidades: la música es principalmente de los años 70 y los viernes es lugar de cougars (para los no familiarizados con el vocablo... digamos que las cougars son señoras mayorcitas que van a los bares en busca de jovencitos). Por suerte o desgracia para nosotros la fiesta era para todos los públicos y era un sábado, así que como vereis en la imagen estaba a rebosar. Llevábamos dos años intentando ir a la fiesta, pero entre que aquí cierran todo a las dos y que siempre se nos hacía tarde y bebíamos demasiado en la casa a la que íbamos antes, nunca habíamos llegado. Y esta vez por fin lo habíamos conseguido.
La verdad es que lo pasamos bastante bien, de izquierda a derecha: reina de corazones, John Travolta, el sombrerero loco, el caballito de mar, la bruja malvada, Cleopatra, Bitelchús, y el preso de Guantánamo haciendo la foto...
El caballito de mar tuvo bastante éxito, algo que ya preveía cuando tras días y días de búsquedas intensivas por Amazon me di cuenta que era el mejor que podia conseguir. Cuando llegó a casa me probe el gorro...
extendi el disfraz sobre la cama y ya sabía que ese disfraz sería un auténtico éxito.
Y eso que cuando me lo puse aquella tarde me costó tiempo encontrarme bien. Aunque no por el disfraz, si no porque como diría un amigo mio hasta casi las 4 de la tarde del sábado tuve el cuerpo "disgustao" y finalmente el sábado casi no bebí, debido a lo ocurrido la noche anterior.
Sé que en esa foto no se ve mucho... pero más o menos así son los recuerdos que tengo. Eso y el haber estado hablando con gente en una cocina, haberme comido un pastel que no se sabe quien hizo, haber estado echando en las bebidas de mis amigos emanens (lacasitos, vamos), habérselos tirado a Mario de lejos a la peluca de Bitelchús... Lo que se diría un poco "patoso".
Todo por culpa de haber comprado más bebida de la que debíamos, y habérnoslas bebido claro.
Bebida que había ido a comprar vestido de esta guisa y con esta compañia.
Mucho peor si antes ya habiamos estado bebiendo mientras nos vestíamos para la fiesta a la cual habiamos sido invitados solo unas horas antes.
Y es que, en el momento que me puse las zapatillas,
ya sabía que esa noche se "trascaría la magedia" aunque estoy convencido, que todo lo ocurrido durante el fin de semana me pasa por ese momento en el cual tuve la opción de decidir como empezar el fin de semana y termine eligiendo rescatar de nuevo a la maldita gata.
Y es que cada vez que "resucita", los planetas se alinean y suceden cosas...
Está claro que el Halloween 2012 fue legendario y no defraudó a nadie... espero nervioso a que se aproxime el del 2013.
jajajaajajajajaj
ResponderEliminarOpino lo mismo... Jajajaaja
Eliminar