Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

miércoles, 12 de mayo de 2010

Ann Arbor Deportes

Bueno, ya se que últimamente escribo poco, pero es que estoy trabajando más que un chino... bueno más que un chino no se puede, pero igual... bueno ni igual... pero estoy trabajando mucho y no tengo mucho tiempo libre...

Hoy voy a contaros una de las cosas que mis padres tuvieron el gusto de "disfrutar"... 

Mi debut futbolístico en Ann Arbor...

Bueno lo primero es contaros que jugamos al fútbol 7, que jugamos por jugar, que aunque el campo sea de césped natural, si una cabra montesa viniera a comer al campo se doblaría los tobillos seguros... Nuestro equipo se llama Deep purple (ok, el nombre no lo escogimos nosotros). Los organizadores hacen equipos al azar y les dan camisetas de colores, y las nuestras son las moradas... ¡Ah! otra curiosidad es que los equipos son mixtos, y en nuestro equipo hay una chica. Bueno he de decir, que la mayoría de las chicas juegan mejor que los chicos, pero claro la fuerza es la fuerza... (no la mía claro, jajajaja). Nosotros en concreto tenemos un delantero chino que si por mi fuera estaría jugando a las damas...

A nuestro equipo, un grupo de niños de 12 años en un recreo de un colegio de España nos metería 12 goles.... Estos americanos solo entienden de golpear pelotas y correr, y así nos va en la liga, pero por lo menos ya me he estrenado como goleador... aquí os dejo una foto mía a lo Messi, que calidad, que clase... con el 14 de espaldas como Cruiff (sí como Cruiff, no como Guti por favor...)



Otra curiosidad es que no hay limite de edad, y por ejemplo de portero tenemos a un pibito que esta pensando fichar por el Madrid...


Y tengo la suerte de jugar con Carlos, y así podemos hacer que el equipo no vaya el último, nos conformamos con eso. Ya hemos empezado a decir frases como "el fútbol es así" o "esta liga no es la nuestra".


Bueno, en pocos días os cuento otra cosita...

Un abrazo a todos.

15 comentarios:

  1. La verdad que se ve el campo con mucho boquetes!!
    Manolo estás como las grandes estrellas que se van a la liga Americana para retirase!!
    Ahí esta el tio con las calzonas del Cadiz también (creo que son no?)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Manolín, lo mejor las medias del Barsa. Que pelotasso loco!!! (Nunca mejor dicho).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas cachas tiene vuestra compañera......

    ResponderEliminar
  4. Que guay..que buenas cachas tienen todos...mmmmm..He creido ver una vaca en el fondo?
    Esta guay, más quisiera yo jugar uno de esos..

    ResponderEliminar
  5. Jorrr equipos mixtos, porteros juveniles, un chino en la delantera, un videooooooooo de un partido de esos yaaaaaaaa, o sino por lo menos una foto del equipo, asi despues los americanos no se toman en serio el soccer jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuanta incultura futbolistica hay por allí. Viejunos con jóvenes, mujeres con hombres, calzonas del Barcelona... Pero esto que es??????? no me extraña que en este mundo el Barça sea campeón. Verás tú como España así no pasa de cuartos otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Mª Carmen, la madre de Manolo Blandino, y ésta es la primera vez que le escribo en el blog. No lo he hecho antes por que cada vez que lo intentaba me ponía triste, ya que está muy lejos y lo echamos mucho de menos.
    En primer lugar, voy a contar que hemos pasado 2 semanas muy buenas en Ann Arbor, donde vive. No creíamos que fuese un sitio tan bonito. Hay mapaches, ciervos, un lago donde se ven gansos, y hasta ardillitas correteando por los jardines.
    El primer fin de semana mi hijo nos llevó a Chicago, hacía mucho frío, y fue genial ver esos edificios tan grandes. Lo pasamos muy bien y comimos estupendamente, aunque yo siempre me pidiese un sándwich jeje. El segundo fin de semana nos fuimos a Toronto, y lo que más nos gustó fueron las cataratas del Niagara.
    Nos hemos vuelto muy contentos, por que hemos visto que él está allí feliz, en primer lugar por su trabajo, y en segundo lugar por sus amigos. En su trabajo, ha dado con personas que le han ayudado mucho, sobre todo el matrimonio de franceses, y su jefe Don Ernesto (gracias a todos), y ha tenido tanta suerte como tuvo aquí en Cádiz con su jefe D. Manuel Aguilar, con Carmen Segundo, “Tito Fran”, con el resto de compañeros de laboratorio, etc. Y con sus amigos Carlos, Patricia, Inma, Karina, etc. (me perdonáis si se me olvida alguno), a los que también quiero aprovechar desde aquí para darles las gracias.
    Cuando mi hijo llegó a Ann Arbor, dijo que vio una bandera grande con una M. Pensaba que era una M de Manolo. Yo desde aquí, quiero decir que esa M no solo hace referencia a la inicial de su nombre, también es la inicial de “Magistral” (lo es como compañero, amigo y estudiante), de “Maravilloso” (como hijo y hermano), y de “Magnifíco” (que lo será como padre en un futuro ya que tiene a quien salir).
    Por último, mandar un beso desde aquí a todos y todas los que le escriben en el blog y se acuerdan de él. Para ti, un besito muy grande hijo de parte de papa, de mama, y de tu hermano. Te queremos mucho. Muchos besos también de parte de los padres y hermanos de María José. Cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manolito. Me encanta tu madre, y ahora ya no sólo por lo bien que huele su suavizante y las manos que tiene pa la cocina, sino porque acabo de descubrir de dónde te viene a tí eso del talento para escribir. Tengo que reconocer que se me han escapado alguna que otra lagrimita viendo con la ternura que te escribe, que una también es madre y sabe lo que es el orgullo que dá un hijo. En el caso de tu madre no es amor de madre, sino que el hijo se lo merece por ser tan tan buena gente y tener esa inteligencia tan especial (eso siempre lo digo yo de tí).
    No te olvidamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eres un crack hijo de una crack!!^^

    ResponderEliminar
  10. Se man caío dos lagrimones como dos nísperos. Mari Carmen... muchas gracias... eres un encanto.... sigue compartiendo con nosotros las aventuras de tu hijo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Mamá... la cosa va a estar entre el final de Perdidos y el comentario tuyo en record de lágrimas provocadas jajajaja. Muchas gracias y me alegra ver que al final te has animado a escribir. En estos dias pondre más fotitos vuestras, porque hay algunas que son para ponerlas jejeje. Pero ahora tenía que poner lo de la boda que la actualidad manda... jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola sobrino, nada más verte en esa foto en calozonas, me dije, ¡que estilazo tiene el cabroncete!, ya quisiera tu hermano o tu padre cuando jugaba en el "Hercules" (pa quien no lo sepa, era el segundo mejor equipo de San Fernando a finales de los 70), bueno, creo que honradamente al que más te pareces es a mi.
    Por aquí, no se si sabrás que a tus padres los fueron a visitar unos bichitos negros con muchas patas (cucas), y han tenido que fumigar el piso. Tu madre me llamó apurada para saber si podíamos alojarlos por un día. Ya me frotaba yo las manos pensando que como era de esperar, vendría cargada de croquetas, pimientos asados, etc,etc. Lástima que al final, el señor que mata a las cucas les comentó que no hacía falta que se fueran del piso, de todos modos no está todo perdido, el jueves voy a verlos y si encuentro algún que otro cadaver de cuca por la calle, igual lo cojo y lo dejo caer disimuladamente en el fregadero de la cocina. Hasta otra sobrino.

    ResponderEliminar
  13. Chus (tu tia) y Enrique (tu tio)28 de septiembre de 2011, 10:07

    SOBRINO,TU TIO Y YO,TE FELICITAMOS DESDE SAN FERNANDO CON UN CALOR DE COJONES.Q SEPAS Q YA HE PERDIDO UN POCO DE GLAMMOUR,PQ SEGÚN TU TÍO,YA RONCO.TÚ REALMENTE TE LO CREES?.....EN FIN,YO CREO Q ES UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO,ORQUESTADA X MI MARIDO,TU TIO EN CUESTIÓN,PARA COMPENSAR QUE MIS ALUMNOS YA LO LLAMAN "YAYO JOSE". OYE CARIÑO,Q LO CELEBRES MUY A GUSTO,Y Q SEPAS Q DESDE AQUÍ,NOS ACORDAMOS MUCHO DE TÍ Y ESTAMOS DESEANDO Q TE VENGAS.MUCHOS BESOS DE LA FAMILIS ROSANO MARTÍNEZZ

    ResponderEliminar
  14. hola chulo feliz cumpleaños al niño más bonito de michigan, esperamos que lo pases muy bien y que convides a tus colegas a un cubatita, esperamos que los que se acuerden de ti te manden sus felicitaciones besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  15. HOLA,SOY AMIGA DE YU MADRE,MEJOR DICHO,CONSUEGRAS DE PERROS,JAJAJA,YA TE EXPLICARA,HE LEIDO TU BLOG,ME HA ENCANTADO,SOBRE TODO,LA MENCION QUE LE HACES A TU PADRE,AHI ME EMOCIONE,LA VERDAD QUE ESCRIBES MUY BIEN,A TU MADRE PARA PICARLA LE HE DICHO QUE A ELLA LA NOMBRAS POCO JAJAJAJA,NO VEAS COMO SE PUSO,POR SUPUESTO SE LO DIJE EN BROMAS,BUENO CHICO UN BESITO,POR CIERTO HOY EN CASA TENEMOS PARA COMER LENTEJITAS,Y TORTILLAS DE CAMARONES,SI QUIERES TE INVITO,VENTE PARE ACA,JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar