Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

lunes, 16 de enero de 2012

Detroit. Motor city

Debido a una cantidad ingente de trabajo, y a unas cosas y otras... a un pacá y un pallá... Se me han ido acumulando cosas que contar, y se me ha quedado esto un poquito "desangelao"... Así que voy a intentar recuperar el tiempo perdido, y en los próximos días (semanas) intentaré recuperar algunos post que en este tiempo no he podido escribir...

Para empezar por la actualidad, este domingo tuvimos la oportunidad de ir a la Feria del Automóvil de Detroit. La verdad es que estaba lleno...


y pudimos ver además de los coches en sí, los motores, los diseños y toda una parafernalia para mostrar lo más novedoso y atractivo de cada marca...





Está clarísimo que yo no tengo ni idea de coches. Ni me interesan. Esto es más o menos lo que veo cuando miro un coche...


O sea... nada...

Pero curioso soy una "jartá", así que tenía mucha curiosidad por saber como era una de las mejores ferias del mundo del motor. Llevaba dos años intentando ir y este año por fin lo conseguí. No cabe duda que no sólo iba a ver los coches...


también me llamaba mucho la atención el espectáculo...


el espectáculo de las azafatas quiero decir...

Pero bueno, sigamos con los coches... o empecemos más bien. Estaban casi todas las marcas, aunque echamos de menos Ferrari por ejemplo. Aunque puedes ver cientos de coches, con acabados y diseños preciosos, como Mercedes,


este llamativo Lexus,


este mágnifico Audi,


o el "típico" Porsche...

a mi y supongo que a los que no tenemos ni idea lo que nos llama la atención es el futuro. Y ahí es donde dedicamos más tiempo y atención. A los coches eléctricos,



a los híbridos, a los futuristas...




parece que en el futuro bastará con un volante y un "ipad" pegado...



Cuando veo estos coches siempre recuerdo cuando era pequeño y en las pelis salían los coches del año 2000 volando. Y al llegar al año 2000 seguimos con las carreteras llenas de boquetes y un montón de cuatro latas circulando. Pues esto lo mismo, imaginas, que deberán pasar al menos 40 o 100 años o quien sabe si nunca verás un coche así por la carretera, pero... es muy interesante verlos. Como este alucinante Toyota.


Además, siempre te queda tiempo para disfrutar con los coches divertidos....


o las estrellas de los Rallys o la Fórmula 1...




Si alguna vez tenéis la oportunidad de venir o ver algo así y no os he conseguido convencer de que a la feria merece la pena ir al menos una vez aunque sea para ver los coches del futuro, podéis hacer como yo e ir a disfrutar del espectáculo....


 del espectáculo de las azafatas quería decir.

2 comentarios: