Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

lunes, 14 de marzo de 2011

Bienvenidos al nuevo diseño...

En pocos días comenzaré a postear desde aquí.
¿Por qué? os preguntareis... ¿que le pasaba al anterior? manolinblandin.blogspot.es
Cómo podéis ver este nuevo blog me da infinitamente más libertad, de creación, de diseño, de edición y sobretodo algo fundamental y lo que me ha empujado a cambiarme, la facilidad para actualizarlo. El otro era muy tedioso y eso impedía muchas veces que actualizara todo lo que quisiera.

Además en este, tengo la oportunidad de interaccionar muchos mas con todos vosotros. Podéis haceros oficialmente "seguidores" de mi blog y así podré saber quien me lee, puedo poner anuncios con los que podría ganar si dinero si "clickais", puedo poner encuestas, videos desde youtube, seguir las estadísticas, podréis valorar las noticias, haceros seguidores, ponerlas en Facebook, Twitter, o enviaros la noticia al correo...

Todo un mundo nuevo, para vosotros y para mí.

En fin, lo dicho.. en pocos días comenzará mi experencia aquí y espero que me sigáis leyendo.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Por cierto, parece que podré poco a poco traerme aquí el otro blog. Así estará todo juntito. ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Manolo!! Como siempre sorprendiéndonos con las nuevas tecnologías. Me encanta, eres un crack! ya te compraste el Mac??

    ResponderEliminar
  3. No, no... las americanadas (que no, amariconadas) poco a poco...

    ResponderEliminar