Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

miércoles, 28 de octubre de 2009

Manolichigan Market Today

Bueno como de momento no tengo Internet en el apartamento, intentare contaros cosas que no necesiten fotos para entenderse. Ya se, ya se, que quereis fotos pero de momento habrá que esperar...


Por ahora, os contaré mi primera visita a un supermercado de Ann Arbor (el Kroger).Aquí, a pesar del frío y la nieve se pueden encontrar todo tipo de frutas y verduras. Plátanos pero no de canarias, naranjas pero si de Valencia (o eso ponen en la etiqueta), todo tipo de manzanas, kiwis, fresas!!!, melones!!! (no quiero ningún tipo de comentario soez sobre melones en Ann Arbor, por favor), en fin no se quien las cultiva o como las traen pero haberlas haylas y no son de plastico  En cuanto a las verduras pues igual, patatas, zanahoria, cebolla, unos pocos de tipos de tomates, lechuga... los paquetes de ensaladas como los del mercadona que tanto les gustan a mis amigos... En fin, que hay de to. Después esta la leche, que la he comprado en su envase mas pequeño de 3,4 litros (1 galón . Tengo pa un par o dos de miles de "bols" de cereales con eso. Hay pasta Barilla y Boutoni, hay zumos Minute Maid, yogures activia, champú HS y gel Nivea... vamos que igual que allí  Aparte, hay un montón de marcas más que no conozco claro. Pero se puede sobrevivir. Se puede beber el agua aunque yo me he comprao una jarrita de esas con filtro. Que mola más. También hay latitas de atún  No son calvo... ni el atún es de Barbate pero para los platos de alta cocina de diseño que hago yo, creo que me pueden valer.Hay cerdo, pollo, ternera... gatito no, aunque comidas asiaticas, italianas, japonesas, mexicanas... por todos lados.También he podido comprar aceite de oliva, un bote pequeñito y caro pero tengo. Al parecer mis compis los franceses (ya os hablare otro día de ellos), compran en otro supermercado unas garrafas de aceite de oliva muy barato. Habrá que verlo y comprarlo. Una cosa que mola, es que, o el mismo cajer@ te va poniendo las cosas en las bolsas o hay alguien al final de la caja que te lo va guardando todo. Eso mola, a mi siempre (las dos o tres veces que he ido a comprar en mi vida) me cuesta despegar las bolsas y se me va acumulando todo.  Bueno, pues ya me despido hasta otra... y por favor seguir comentando que es mucho mas divertido. PD: Siento no haber puestos muchos acentos, pero todavía no tengo muy claro como se ponen en estos teclados americanos. Eso si... he aprendido a poner una cosa muy importante. La "ñ", aunque solo en minúscula jejeje así que, VIVA ESPAñA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario