Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

jueves, 29 de octubre de 2009

Primeras fotos



Hoy voy a mostraros, ya que empiezo a tener fotos, una de las cosas que mas me han llamado la atencion de aqui. Los arboles. 

En Ann Arbor, amanece mas o menos como todos los sitios, el sol sale por el este y se pone por el oeste, hasta ahi bien... pero a diferencia del reflejo del sol sobre el mar de la bahia o la alameda, aqui la luz del sol se refleja en los arboles y en las nubes. Yo no se para que digo lo de amanecer por la bahia si yo nunca he visto amanecer por la bahia ni por la alameda ni na. Bueno puede ser, que alguna vez a la vuelta de la carpa en carnavales puede que saliera el sol, alguna vez volviendo de la punta, de algun fin de año... bueno vale, si, si que lo he visto... 
Y aqui, pues se ve asi...





Parece photoshop eh?
Asi amanece en Ann Arbor, si señor. Es bonito, pero te tienes que poner un abrigo para hacer las fotos del amanecer porque hace 4 grados. 
Como os decia, aqui los arboles le dan color a todo... aqui podeis ver algunas imagenes para que os hagais una idea... pq como ya os dije, los que estais acostumbrados a pasar por el parque Genoves incluso por el parque Maria Luisa... esto no tiene nada que ver. 
Un arbol rojo...


Un arbol poniendose rojo... 



Algunas hojillas que quedan aun...


Y esta que es una de mis favoritas.... es una vista las colinas de Ann Arbor, donde viven mis compis los franceses. 


Ah y por ultimo os voy a mostrar algo... esto es lo que se dice caersele las hojas a un arbol...


El proximo dia, mas... Un abrazo.

PD: Os animo a seguir comentando, pq si no me da la sensacion de que no se lo cuento a nadie jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario