Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

domingo, 25 de octubre de 2009

Como un niño

Como un niño chico pero sin zapatos nuevos. Así es como se siente uno cuando llega a un sitio como este. No te enteras de la mitad de las cosas, todo es nuevo, te tienen que llevar y traer, te lo tienen que explicar todo, aunque eso si, bañarme lo hago yo solo. 


Bueno, pues al llegar aquí lo primero que he visto es que todo el mundo lleva y por todos sitios está una bandera azul y amarilla con una M. Yo he dicho mira... que apañaos! se lo han currao. Los colores del Cádiz, y la M de Manolito para recibirme. ¡No está mal! Pero después me he enterado que es la bandera de Michigan, y ya no me ha hecho tanta ilusión. Además de estar en los edificios, coches, y calles, la gente lleva sudaderas, gorras, y cualquier prenda con la M (de Michigan, no de Manolito).
Otra cosa nueva que he descubierto aquí es el otoño. Sí, sí... esa estación del año en la cual se supone que los arboles se ponen rojos y se les caen las hojas. Pues bien, aquí es impresionante ver los miles de arboles todos rojos y marrones. En Cádiz el ficus que hay se pone un poco más feote al día siguiente de pasar de 30 grados a 15 pero poco más. Claro que para que haya arboles de este tipo y cambien así, es necesario lluvia y frío...
El día que me iba de España, llovía y llovía y yo en plan poético pensé, mira España llora porque me voy jajajajajaja... entonces llegue a Detroit y hacia sol y 18 grados y pensé mira el buen tiempo me acompaña, Detroit se alegra de que llegue... Pero a los dos días está lloviendo y hace 4 grados, así que creo que Detroit ya se ha dado cuenta de lo que ha llegado por aquí  jejejeje.
Bueno, pues sigo hablando de cambios. Ya casi tengo apartamento, el lunes me dan las llaves. Casi tengo cuenta en el Bank of America donde, cosas de los americanos, puedes elegir entre montones de diseños para tu tarjeta de crédito. Desde llevar la visa con un jugador de fútbol americano, a llevar a alguna ONG pasando por llevar a Hello Kitty. Con, por supuesto el talón de cheques de Hello Kitty, jejeje. Yo he elegido el de la Sociedad Americana de Diabetes que tiene sentido...
Sigo, también tengo un montón de cosas de Ikea que ya he comprado, aunque los muebles aún no. Ahora mismo, ya que la semana que viene es Halloween, todo el mundo tiene delante de sus casas un fantasma, un esqueleto, calabazas iluminadas, es muy... muy... Disney. Es gracioso de ver.
En el trabajo me han puesto un Mac. Todavia no se muy bien, que instalo, que borro, que muevo y que copio... pero bueno... Otra cosa digna de mención es que tengo una especie de flotador de un tiranosaurio rex encima de mi sitio. Se que es difícil de entender. Y para mi es difícil de explicar... pero es así. Yo cuando lo vi, pensé mira esto es para que cuando alguien entre en el laboratorio sepa quien es el monstruo de aquí. Aunque no tengo muy claro aún que tipo de monstruo. A ver si puedo subir fotos porque es pa' verlo.
Bueno me despido ya que sino lo voy a contar hoy todo... otro día cuento más.
Aquí os dejo las fotos...
La M de Manolito
La M de Manolito
Soy un "mostro"...
Mi amigo Mac...





No hay comentarios:

Publicar un comentario