Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

martes, 22 de junio de 2010

Mi primera semana en USA

Hemos pensado, tras una dura y ardua negociación, que para darle un poco más de prestigio si cabe al blog, durante mi estancia aquí, sea yo quien comente a través de varios artículos mi estancia en USA. Sin más, para los que no me conozcan, me presento: “Hi, I'm Lolo's brother (o como él se hace llamar aquí, Manuel) and my name is David.

Ann Arbor es la primera parada de mi viaje, y poco más podría añadir a lo ya comentado aquí, y visto a través del objetivo de la cámara de mi hermano. He de decir, que todo es tan bonito como se ve desde la pantalla del ordenador, y es todo tan americano como parece: un campus universitario inmenso, casas pequeñitas con jardín, esas comidas copiosas, esos coches grandotes, etc. 


Ann Arbor es un lugar tranquilo para vivir, y por su universidad es un lugar idóneo para interaccionar con personas de otros países, o incluso de otras partes de España. 


Estos días he podido disfrutar del clima de aquí, inestable a más no poder, lo mismo llueve y hace frío que de repente sale el sol y me bajo a la piscina, puedo poner el aire acondicionado que al rato me tengo que tapá con la colchita que mi hermano me ha puesto para que no coja frío en los pies… Una locura.

Si mi madre cuando llegó a España comentó que se quedaba más tranquila viendo lo bien que está mi hermano aquí, a mi lo cierto es que lo que he podido ver, me deja un tanto preocupado. Bajo mi punto de vista está demasiado bien para mi gusto, yo le ponía un par de horitas más de laboratorio al día. Con respecto a la compañía, también difiero de lo que comenta mi madre, son "malas compañías", que solo le llevan a bares de comidas copiosas y brebajes de toda índole. De Carlos he de añadir, que ha resultado ser un magnífico anfitrión, si hay que ir a un chino… se conoce 7, si hay que ir a comer hamburguesa… pídela con guacamole que está mu buena, etc. Carlos siempre tiene un sitio a donde llevarte, siempre tiene otra opción pensada por si surgen problemas, sin duda es uno de los grandes recuerdos que me llevaré de mi primera visita a Ann Arbor.


Hemos cenado hamburguesas, sushi, hemos ido a un chino, a un cubano… hay restaurantes etíopes, vietnamitas, indios, mongoles, etc. Siempre hay algo diferente para hacer en Ann Arbor. 


En el tiempo que estuve aquí pude salir a correr y disfrutar de sus parques, de sus ardillas o de sus gansos, de ver como se queda tu coche sin batería (esa te dejo que la cuentes tu Lolo), como la Visa Electron se cobra dos veces cada factura, de comprobar que el equipo rojo es infinitamente mejor al equipo morado… De la ropa, y de las visitas a los mall (centros comerciales)… mejor no hablar, que yo creo que la Visa está ardiendo todavía. 


Por todo ello, si una conclusión obtengo de mí corta estancia en Ann Arbor es que volveré, no tengo ninguna duda, no se cuando, pero lo haré.

4 comentarios:

  1. magnífico......... no tendría el manolo la poca vergüenza de hacerte jugar con su equipo ¿no? Un saludo a los 2 blandíns. PD. Manolo, te hace falta un pelaito, picha.

    Escrito por anonimo el 22-06-2010

    ResponderEliminar
  2. Mu weno!! Joe como me arrepiento de no haber tirao pallá contigo jeje!!. Pero que cabron.. es que irte 20 días es muxa tela sieso!!. De la bandejita esa que has puesto en la foto yo no se que carajo comería yo de ahí... Un abrazo a los dos!! PD: Manolo, te he mandao un mail!!

    Escrito por anonimo el 22-06-2010

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene la bandejita de sushi! Traete una cuando vengas.

    Escrito por anonimo el 24-06-2010

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver Manolo lo que te pareces a tu hermano David. Cualquiera diría que he estado por allí.

    Escrito por anonimo el 24-06-2010

    ResponderEliminar