Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

viernes, 12 de marzo de 2010

Martes, día de bolos

En este proceso de adaptación a la vida americana hay una actividad que no se puede pasar por alto, ¡los bolos! 


Mientras en España es algo que pasa relativamente desapercibido y hay personas que los únicos bolos que han visto en su vida han sido los de la WII, aqui es toda una obligación. 

Los martes es el día de descuentos en las diversas actividades ociosas como el cine o en este caso los bolos... 

Cuando llegas a la bolera parece que has vivido alli toda tu vida. Lo has visto en cientos de peliculas y series (el gran lebowski o los simpsons entre otras). Están los bolos, las calles, las bolas... y junto a ellos, tienes tu mesa para que te tomes tus cervezas y tu pizza o tus alitas de pollo correspondiente con su salsa ranchera y/o barbacoa. La dieta que todo endocrinólogo recomendaría... 

Tras la ingesta de jarras de cervezas mientras juegas pueden pasar dos cosas, cada vez tiras más bolas fueras o cada vez tiras más bolos. Pero lo que esta claro es que la ingesta de cervezas nunca te deja indiferente.


Este que no se ve... es Carlos. El más constante de todos. Empieza a sumar y a sumar y no falla un tiro. Se mueve en torno a los 120 puntos. 


Martes a martes vamos mejorando... y Patricia que empezó por debajo de los 100 puntos ya los supera en cada partida, eso si, tomándose su tiempo para charlar con Karina en la pista.

Yo soy de los que con la cerveza mejoro. Fijaros que estilo tengo ya... No soy tan regular como Carlos. Soy capaz de lo mejor y lo peor, tirar dos fueras o hacer 3 Strike seguidos en la misma partida. Al final esa montaña rusa que son mis puntos terminan en torno a cien. Teniendo un record personal de 137. 


La verdad es que el hecho de que juguemos los martes es una manera de desconectar a media semana, tirar unas bolas contra unos bolos descarga tensiones y se lleva la semana mejor... 


En breve más noticias... que se me acumulan... 
Un abrazo a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario