Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

domingo, 21 de marzo de 2010

Noche de Oscars

Y llegó la noche de los Oscars, sí los Oscars, esa gala que en España emiten de madrugada y al día siguiente llenan las noticias de trajes espectaculares, vencedores y vencidos.

Decidimos ver la ceremonia en mi casa ya que teníamos una tele grande y cable para ver la emisión en directo. Para el evento, nos rodeamos de todo lo indispensable...


Cerveza y comida casera...

La ceremonia fue posiblemente de las más aburridas de los últimos 15 años, y lo digo con conocimiento de causa, ya que he visto muchas de ellas.

Ni actuaciones musicales, ni momentos divertidos, y los trajes mucho mas sosos que otros años, será por la crisis y los artistas están pasando algunos apurillos... y todo eso en algo más de 3 horas de gala. El único momento que nos hizo abrir algo más los ojos fue cuando salieron al escenario juntos (¡a qué artistazo de la academia se le ocurriría!) Tarantino y Almodovar.
Menuda pareja...




Menos mal que estando entre amigos le supimos sacar partido a la noche, y Esperanza llegó con quinielas, crucigramas, y bingo, todo de los Oscars. Al final nos inclinamos por la clásica quiniela. 


La ganadora, Esperanza, aparece en esta foto junto con el boleto ganador (12 aciertos). Yo quedé por detrás con un solo acierto menos, me jugué el último voto con Avatar que fue la perdedora de la noche sin duda... Aún así conseguí una puntuación de campeón...

Carlos y Patricia quedaron más atrás en el número de aciertos, según ellos debido a que durante la semana los distraje con comentarios sobre los posibles ganadores. Seguramente tengan razón, pero es que ¡¡yo quería ganar!!.

Finalmente, te enteras de que los propios americanos ven la gala resumida, y no me extraña. Unos premios donde ahora premian a Sandra Bullock como la mejor actriz del año, donde la pelicula que más dinero ha recaudado en taquilla y que recupera el mundo 3D (el próximo mundial de futbol se podrá ver en 3D) pierde estrepitosamente ante una película correcta que ha tenido problemas para mantenerse en las salas... Tampoco es que Avatar fuera un peliculón, pero este año en el cine... poca cosa...

A ver que nos depara el año que viene la ceremonia, nosotros intentaremos darle otra oportunidad... con cervezas, comida, y quinielas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario