Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

jueves, 14 de abril de 2011

Gran éxito de público

¡Vaya! Ya ha pasado 1 mes desde que estrené el nuevo blog y con las estadísticas a la vista, debo decir que esto da cierto vértigo. No sé como explicarlo, pero estoy gratamente sorprendido.

En 30 días, tengo más de una docena de seguidores "oficiales" y otros muchos no oficiales pero reconocidos, el blog ha sido visitado ¡más de 1000 veces! (y eso que las mías no cuentan).

Numero de visitas 1055

Se de muchos que lo miráis no sólo varias veces a la semana sino varias veces al día, y otros que releéis las noticias... pero más de 1000 veces... es una pasada.

Las estadísticas dicen que en torno a 25/30 personas leen cada noticia, aunque la de mis amigos Carlos y Patricia se lleve la palma con más de 50 lecturas... ¿Cuántas veces os lo habéis leído? jejeje

También tengo datos de cómo los lectores llegan a este blog, por ejemplo en este primer mes, obviamente, las primeras visitas llegaron desde el antiguo blog, pero también por Google, poniendo las siguientes palabras clave de búsqueda: 











ann arbor blog manolo blandino










ann arbor tiempo verano










blandino espresati










blog de manolinblandin










españoles ann arbor










manolinblandin










blandino espresati
manolinblandin patricia

algunas más difíciles de recordar como manolinblandin, otras más curiosas como el nombre de mi padre, pero es muy fuerte que poniendo "españoles ann arbor", o "ann arbor tiempo en verano" algún navegante de la web llegue a mi blog y pueda llegar a leerme... Lo dicho, da vértigo...

Ahora puedo ver también si la gente me lee desde sus iphones, Pcs, Macs, usando Explorer, Firefox, Chrome ...


Y aunque la mayoria de visitas, lógicamente, vienen mayoritariamente de España y luego de USA, parece que algunos despistadillos desde Rusia, Dinamarca, Indonesia y Singapur se han pasado por el blog jejejej...

 

Me imagino a alguien en Singapur leyendo esto de un gaditano en Ann Arbor... ¡qué cosas!
También recientemente me llegaron varias visitas de Colombia... así que quienquiera que seas, bienvenido al blog. 

Bueno, pues desde este rinconcito del espacio virtual que el señor internet me ha dado, muchísimas gracias de corazón a todos por seguir leyéndome más de 1 año después de empezar esta aventura y no dejándome escribir sólo. La mayoría de la gente me decía que me terminaría aburriendo de escribir, o la gente de leer... Parece que se equivocaban. Tendré que seguir actualizando para tener a los seguidores contentos y seguir creciendo, porque según el último Estudio General de Medios (EGM) al parecer todavía la pagina de El País, y el Marca reciben más visitas que yo... ya veremos en el siguiente estudio...

Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. joer, tienes controlao quien se mete, desde donde, y desde que navegador???

    que friki tío.........

    ResponderEliminar
  2. quien no... pero si dejan comentarios con su nombre como tu, sí

    ResponderEliminar
  3. Pues claaaaaro que te leemos, y cuando tardas en escribir nos empezamos a preocupar, jejejjeje, tu sigue escribiendo, que aquí en España siempre habrá alguien que lea y se emocione o se ría (según el tema claro).

    ResponderEliminar
  4. eso sí, pásame las instrucciones para publicar un comentario porque cada vez que lo intento tengo que escribirlo dos veces, no se qué hago mal pero no hay manera quillo

    ResponderEliminar
  5. veo que no soy el único que ha tenido algún problemilla con los mensajes......

    lo mismo hay 2 o 3 rusos o algún singapuriano que quiere escribir aquí y no puede.......

    ResponderEliminar
  6. Pero que conste que yo no los borro eh?
    Ojalá escribiera algún singapuriano... en singapuriense...

    ResponderEliminar