Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

martes, 13 de abril de 2010

Los Blandinos llegan a Detroit

Cuando te marchas a vivir lejos de tu casa, y dejas allí a tu novia, tu familia, tus amigos... no tienes muy claro como va a funcionar todo. No te planteas perder la relación con tu familia o tu novia obviamente, pero sí con los amigos. 

Piensas si las relaciones se perderán con la distancia, si perderás el contacto con algunos, si serán unos extraños cuando vuelvas, si no te sentirás cómodo la próxima vez que los veas... o ellos contigos. Y dudas, acerca de si todo va a ser igual o quizás todo esté cambiando demasiado... 

Dentro de dos semanas cumpliré 6 meses aquí y ciertamente puedo decir que he perdido contactos. Mi intención siempre fue mantenerlos a todos, pero...Hay gente con la cual no he intercambiado ni un solo mail en 6 meses, será su culpa y será la mia también. Ni ellos se han interesado por mi, al menos directamente, ya sea porque saben de mi por otros, ya sea porque no les interesa. Igual me pasa a mi, no los culpo, es algo normal y contaba con ello. En la mayor parte de los casos ya sabía quienes me iban a acompañar en esta aventura aunque fuera en la distancia y quienes no. Aunque claro, otros te sorprenden para bien o para menos bien...
Lo que nunca me llegué a plantear es ver como crece mi amistad, y mi cariño por aquellos que si me escriben, y les escribo. Por aquellos con los que comparto una videoconferencia, una llamada, unos mails, un chat,... Con ellos se que no me sentiré extraño cuando vuelva porque cada semana compartimos cosas, y me siento más unidos a ellos que nunca, a pesar de la distancia. No se si tiene sentido lo que voy a escribir, pero... de vez en cuando, os recomiendo tomar distancias, y ver quienes son las personas realmente importantes para uno y cuanto de importante lo son. Aunque sólo sea para comprobar cuanto los necesitas y cuanto los quieres. Merece mucho la pena.
Dicho esto, el matrimonio Blandino llegará en unas horas a Detroit. Sin duda, la distancia también ha hecho crecer el amor por los míos... Y yo estoy deseando verlos!!!! Y de que me llenen los tupper de comidita!!!!
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario