Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

jueves, 15 de julio de 2010

No todo es cachondeo...

En este post voy a ponerme serio (sólo será un minuto) y quiero poner el contrapunto a las últimas entradas del blog dejando constancia de lo siguiente...

A ver si vais a pensar, sobre todo los que no me conocen... incluso los que me conocen, que con eso de que soy de Cádiz, y nada más que escribo de viajes, y cachondeitos y parriba y pabajo, aqui no estoy trabajando, o a lo mejor trabajando poco...

Nada más lejos de la realidad, sólo que uno, 1º se lo toma con filosofía y 2º cuelga en el blog los momentos divertidos y no las interminables horas de microscopía, poyata (se llama a así a la mesa/encimera de laboratorio no penséis algo que no es), y ordenador...

He aqui la primera prueba de, esperemos, muchas...

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20622167

Ya no estoy serio otra vez...

5 comentarios:

  1. joer, eso es lo que haces tu allí? pues no tenía ni idea............yo pensaba que habías ido un fin de semana y te habías liado y entretenido.........

    Escrito por anonimo el 15-07-2010

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss ya va por donde tiene que ir el postdoc........ pero esperamos ese gran paper de final de año o principios del que viene jejeje

    Escrito por anonimo el 15-07-2010

    ResponderEliminar
  3. Heyyyyy felicicdades¡¡¡¡ y de 3º¡¡¡¡, po zi que trabaja el niño¡¡¡Besitos

    Escrito por anonimo el 15-07-2010

    ResponderEliminar
  4. Felicidades artista...Ya va engordando el CV....Pa cdo vuelvas tienes que venirte con el Nature debajo del brazo y regalarme una separata dedicada. Un abrazo.

    Escrito por anonimo el 18-07-2010

    ResponderEliminar
  5. Ya vemos que el pancreas de M.Mouse va en mejoría.

    Escrito por anonimo el 20-07-2010

    ResponderEliminar