Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

martes, 6 de julio de 2010

Po' a ver si usted ha visto a alguien que sea más feliz que yo...

Yo tengo un reino envidiable
en esta ciudad chiquita
ay, leren, lelerenlerenda lere lelereleren,
soy el monarca absoluto
del país de la Tacita,
soy el monarca absoluto
del país de la Tacita.
¿La prueba?,
Esta corona de oro,
de oro y de fina plata,
esta corona de oro
de oro y de fina plata
aunque algunos envidiosos
van diciendo que es de lata,
aunque algunos envidiosos 
van diciendo que es de lata.
Pero yo tengo un castillo, chiquillo
rodeado de murallas, canalla,
con mil torres miradores
que son la envidia del Sol, trocotón.
Tengo la Caleta, babeta
donde el Sol está dormido, bandido
y no hay en el mundo entero
un paraíso mejor...
Si estoy majareta 
es por la gracia de Dios,
po' a ver si usted ha visto a alguien
que sea más feliz que yo...
Yo soy el menda lerenda de la bahía
el hijo predilecto de la alegría.

(Jesus Bienvenido)

Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan... lo digo de otra manera...

DETROIT - MADRID 

Pronto... muy pronto...

3 comentarios:

  1. Ole cohelooooooooooooo ahí..

    Escrito por anonimo el 07-07-2010

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte que toquen los Mendas en Detroit.

    Escrito por anonimo el 07-07-2010

    ResponderEliminar
  3. Julio Pardo ha organizado Los Martes de Carnaval aqui tambien...

    Escrito por anonimo el 08-07-2010

    ResponderEliminar