Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

domingo, 29 de septiembre de 2013

La perfecta rubita

Durante estos cuatro años de blog he luchado contra una incongruencia enorme. No lo entendía y como tal, no lo podía explicar. Los que me conocéis diréis que miento, que no es verdad, pero siempre he sido muy tímido. Y puedo ser capaz de muchas cosas, pero a la hora de hablar de mi mismo soy bastante celoso de mi intimidad.

Si no te gusta que sepan de ti, o no te gusta "exponerte" para que tienes un blog público me preguntaba...
Y durante estos cuatro años de blog he contado muchas cosas que me pasaban en esta pequeña ciudad pero escasas veces hablé de mi. Porque me daba vergüenza, porque a quien le puede importar lo que uno sienta, y tal vez porque seré mas narrador que poeta....

Pero hay veces y esta es una de ellas, en las que pienso y que mas da... ¿Qué hay de malo? ¿Qué miedo hay a que te conozcan, a dejar tu corazón expuesto, a compartir tus sentimientos? Quizás este creciendo, quizás haya avanzado un pasito más en mi vida, quizás me este equivocando... Si algún día me voy de este mundo quiero que en algún sitio queden mis sentimientos, quien era yo, que me alegraba y que me quemaba por dentro... Así, que a la mierda con la privacidad... El tiempo y el espacio que no me han dejado retenerte a mi lado no existen en mi blog. Yo decido cuándo y cómo. Distancia y tiempo los pliego ahora como si fueran un folio porque me apetece juntarlo todo a mi antojo y expresarlo a los cuatro vientos. Y porque aunque te escriba esto públicamente nunca te diré que lo he escrito. Y quedará como esas botellas que se lanzan al mar, o esas cajas que se entierran cerca de un árbol guardando bellas cartas de amor, quedará vagando o enterrado hasta que el destino te haga descubrirlo o hasta que tú quieras encontrarlo...

Hoy, hoy necesito sacar todo lo que llevo dentro. Y necesito hablar de mi, de mi y y de ella... Y ya mi madre desde pequeñito me decía que me encantaban las rubitas... Y si lo dice mi madre, seguro que es verdad...

Y os pondría alguna foto, porque tengo algunas que os mostrarían lo tremendamente bonita que es, pero además de ser un aprendiz de fotógrafo, siempre me enamoraron los pequeños detalles, y en una foto no caben todos los que me han vuelto loco de amor...

La niña de las manos delicadas, de los ojitos de arándanos, en los que veía el cielo y los grandes lagos,
la de la leche chocolateada,
la de los pendientes divertidos,
la cocinera vegetariana que comía bacon,
la del malbec y la cerveza, la irlandesita de verde,
la de la piel blanca y la risa escandalosa,
la niña del soccer y de los espartanos,
la del "gracias pero no",
la de las caricias interminables, la de los masajes,
la niña de las paletitas, la de la cara expresiva,
la niña de la cámara en mano que gustaba de fotografiar troncos y rocas,
la que bailaba con los dedos hacia arriba, la que conseguirá lo que quiera,
la mas inteligente y ordenada que haya tenido entre mis manos,
la de los soniditos divertidos, la que era capaz de encoger la nariz y hacerme feliz,
la de las ocho pelis de Harry Potter,
la de las noches de cena y vino, amor y caricias hasta quedarnos dormidos...
la que me daba pellizcos o besos según me portaba,
la que me dio la vida en un momento difícil, la que me fue conquistando poquito a poco y pasito a pasito,
la que reía conmigo y yo con ella, LA PERFECTA RUBITA.

Allá donde estés y si alguna vez leyeras esto, que sepas que nunca te olvidaré, porque ha sido una autentica delicia tenerte entre mis brazos, te me has "escapao", y no te sientas en deuda porque tan sólo fuiste tú y este, este que garabatea letras y te recuerda tan solo soy yo,
y te querré siempre y "muy mucho", me quieras o no.

Y si alguna vez leyeras esto que sepas que estoy tranquilo porque te di la mejor versión de Manolito que tenia, todo lo que he aprendido durante mi vida, y todo lo que aprendí contigo te lo quise entregar y aún así no fue suficiente, pero me siento enormemente afortunado de haber disfrutado y tenido esos ratitos contigo aunque me supieran tan tan a poco y me quedara con tanta miel en los labios.
En este carta, te dejo un beso de amor que quizás nunca te llegue, quizás jamás lo encuentres, y quizás ni tan siquiera lo busques, pero aquí te lo dejo.
Si lo encuentras, es tuyo.

Manolito "little glasses".

Pd: Si tú, cualquier persona del mundo que leas esto, te gusta lo que has leído, no lo pienses, no pierdas el tiempo, no tengas miedos ni vergüenzas...  busca ahora mismo un trozo de papel o abre un whatsapp en tu teléfono, y escríbele a tu amor unas lineas para decirle cuanto la amas y por qué...
Que no pasen los días, que no pasen las horas, no dejes que se le olvide... ni que deje de sentirlo...

1 comentario: