Ann Arbor Today

Ann Arbor Today

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Tele

Hoy os voy a contar como es la televisión de aquí.

De manera impepinable, para ver los canales decentes tienes que pagar y poner la televisión por cable. Eso sí, no penséis que es como Ono o Digital+. Aquí por poco más de 25 euros tienes mas de 150 canales. Y ese no es el paquete mejor, el mejor puede llegar a más de 250 canales. Yo no sabia que existían tantos... debe de haber mucha gente trabajando en la tele. En España hay unos pocos y no saben que poner...

Recuerdo una estrofa del popurrit de la chirigota de Los bordes del area del Yuyu que decía:

España camisa blanca,
calzonas verdes,
las medias negras,
las botas grises,
escudo rojo,
balon cambembo.
Italia camisa rosa,
calzona azul.
Asi, señores, 
de malamente
se ve en mi casa
el Canal Sur!

Bien, pues eso aqui no pasa, los canales de prestigio, la FOX, la ABC, etc. emiten en alta definición, para que me entendais, parece una ventana más que una tele. Si a eso le sumamos que emiten todo en panorámico cosa que en España no ocurre, tenemos una televisión con una calidad bestial. 

Y si a esto además, añadimos que soy un enganchao de las series, y aquí las echan todas y encima van una temporada adelantadas al resto del mundo, pues no podéis saber el placer que provoca ver así la tele y el cine. Dexter, Lost, Flashforward, Weeds, Los Tudor, Mujeres desesperadas, The big band theory, Mad men...  
Alguien ya me ha dicho si he venido a EEUU a hacer el postdoc o a ver la tele... Ya veremos...

Bueno, y muchos diréis y esto a que viene... Pues viene a que hoy le he dicho a mi jefe que me venia antes para casa porque me iba a llegar la tele. El me ha dicho de broma bueno... y vas a poner entonces ya hoy tu 52"... y le he dicho "bueno, 52 no, pero 42 sí. Me la ha recomendado un amigo". A esto me ha mirado con cara de... el chico nuevo se ha comprado una tele mejor que la mía. A lo mejor no ha sido así, pero a mi me lo ha parecido jajajaja. Seguro que la suya es mejor, y si no, mañana se la compra... 

Total, que me he venido para casa, y ya casi cuando pensaba que no la traerían, un negrito más chico que yo ha llamado a la puerta. Me ha dicho que le firmara y que le tenia que ayudar porque la caja pesaba muchísimo. 

Cuando yo he visto la inmensa caja de la tele... he dicho, esto no tiene sentido. Señores, está guay comprarse una tele grande, pero que no pese mas que uno mismo. Sobre todo si hay que subirla por tres tramos de escaleras con un negrito de metro sesenta.  


Bueno pues aqui os dejo la foto, Bández te la dedico...



Postdata: En el paquete de cable veo GolTV, sí, sí, el Madrid, el Barça y la Champion... Ya me están saliendo amigos españoles aquí, jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario